domingo, 24 de febrero de 2013

Cupcakes de Naranja

Y seguimos con los Cupcakes, esta vez de mucha vitamina C... de Naranjas...

Al igual que los anteriores he utilizado la receta de Alma Obregón pero cambiando 2 ingredientes... la verdad es que a mi me gusta hacer el bizcocho con margarina no se ya es una costumbre que tengo, y el decorado utilice Crema de Mantequilla con Leche Condensada y Dulce de Leche siii un poco de dulce jejeje... la Receta de la crema de mantequilla me la facilito mi Cuñada y es de Maria Ferrer...


Bizcocho:

120g de mantequilla (yo utilizo margarina)
200g azúcar blanco
3 huevos
200g harina
1y1/2 cditas de levadura
120ml de zumo de naranja natural
1cdita de extracto de vainilla
ralladura de la piel de 1 naranja

Batir la mantequilla (margarina) con el azúcar hasta que se integren y se aclare, luego ir agregando los huevos uno a uno mezclar bien hasta que se incorporen, luego agregar el extracto de vainilla mezclar e ir agregando la harina alternando con el zumo de naranja batir a velocidad baja hasta que todo se incorpore terminar en harina y luego agregar la ralladura.

Repartir en las cápsulas y hornear 22-25 min. Dejar enfriar, luego descorazonar pueden agregar mermelada de naranja, yo use dulce de leche.

Preparar la Crema de Mantequilla
300grs. Margarina sin sal
1lata de leche condensada (397gr) 10 cdas. Azúcar glass,
3cdas. Leche desnatada
2cdas de dulce de leche


Otra forma es la crema de mantequilla básica y agregar 1 lata de leche condensada y 2 cdas de dulce de leche, mezclar hasta que tenga la consistencia deseada.

Decorar y agregar ralladura de naranja como toque final.

 
 
La verdad es que unir estos dos sabores dulce de leche y naranja es inigualable!!! deliciosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario