domingo, 25 de agosto de 2013

Tarta de Mango!!!!


Sencillamente espectacular.... todavía sigo saboreando la tarta, la crema.... mmmmmm

El olor a toda la casa impregnada, el pasillo del portal, que dirán los vecinos jejeje los tendré locos ^_^

También tengo que confesar que el Mango es mi fruta preferida, de pequeña me daban biberón de zumo de mango mmm que rico, teníamos un árbol de mango en casa jeje como no ser mi debilidad :) y en lo que experimente con esta receta ya para mi es sin duda mi preferida.

Bueno no me enrollo mas y vamos con la receta...

Tarta de Mango 
Para 2 moldes de 18cm
Engrasar  los moldes y precalentar el horno a 180º
Mezclar la harina con la levadura y tamizar

200 ml de Aceite
200 g de azúcar
200 g de harina
4 huevos
2cditas de levadura tipo royal
2 cditas de Pasta de Mango (marca Home chef) o confitura de mango

Mezclar el aceite con el azúcar y los huevos hasta que estén bien unidos, luego ir agregando la harina poco a poco a velocidad baja hasta que la masa este homogénea, luego agregar la pasta de mango y mezclar, dividir la masa y colocar en los moldes.

Meter en el horno por 25-30 o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Luego de sacar del horno dejar reposar 5 min antes de desmoldar, dejar enfriar en una rejilla antes de decorar.

Cubierta y Relleno:

300 g de mantequilla sin sal
300 g de Azúcar glass

La mantequilla tiene que estar a temperatura ambiente colocar en el bol junto con el azúcar glass mezclar a velocidad baja hasta que se unan y luego subir la velocidad máxima  y mezclar por 5 min, luego agregar 2 cditas de pasta de mango y mezclar.

Luego de estar fríos los bizcochos nivelar, rellenar y cubrir, y decorar al gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario