domingo, 4 de agosto de 2013

Tarta de Zanahoria y Coco

No se como describir esta tarta lo que si les puedo decir es que ESPECTACULAAAAAR!!!!!!!!!!

Ya llevaba tiempo queriendo hacer esta receta, porque me parece que al decir zanahoria y coco... decimos y que sabor tendrá???¿¿, pues no se lo imaginan pero es una delicia al paladar.


La textura, el sabor, el color y  la crema de queso esa combinación la hace perfecta...

Esta receta se la pedí a mi madre que me la enviara porque la hacíamos cuando vivíamos juntas y yo quería era comer esta tarta a pesar del tiempo que tenia sin hacerla y sin comerla todavía sentía su  sabor en mi boca... y no me equivoque me quedo igual!!!! jejeje lo único que no había hecho era decorarla y rellenarla es que no daba tiempo cuando menos lo pensábamos ya no quedaba nada en el plato pero esta vez si logre decorarla ^_^ así que he hecho una crema de queso!!! 




Tarta de Zanahoria y Coco:
Receta para 12 cupcakes o dos molde redondo de 15cm de diámetro.

Ingredientes:
1/4 Taza de aceite de oliva suave o aceite de girasol
1 Taza de azúcar moreno (también se puede usar blanca)
1 huevo 
1 Taza de harina
1/2 cdita de levadura royal
1/2 cdita de canela 
2 Zanahoria ralladas
1/2 Taza de coco (yo use el de la marca VAHINÉ)
Nueces picadas opcional

Precalentar el horno a 180º Engrasar y enharinar los moldes.
Mezclar el aceite con el azúcar hasta que este todo bien integrado, luego ir incorporando el huevo y seguir mezclando poco a poco hasta que este todo bien unido. Aparte cernir la harina junto con la levadura y la canela y agregar a la mezcla con una espátula  y luego agregar el coco y la zanahorias ralladas, mezclar todo bien y si lo desean agregar nueces picadas, en esta receta no agregue las nueces. Repartir la mezcla en partes iguales.

Hornear por 25 min o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Luego de sacarlos dejamos reposar 5min y después desmoldar y dejar enfriar en una rejilla antes de rellenar y decorar.

Crema de Queso:
125g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
300g de azúcar glass
125g de queso crema tipo philadelphia 
3 cdas de leche (opcional)

Tamizar el azúcar y batimos con la mantequilla a velocidad máxima hasta que este integrado incorporar la leche y cuando la mezcla este blanca y esponjosa  añadimos el queso bien frío y batimos a velocidad baja y luego subimos hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. mientras mas se bata mejor consistencia tiene. Se conserva en frío.

Rellenar los bizcochos y luego decorar al gusto, podéis hacer unas zanahorias con fondant para hacerlo un poco original... ^-^

Espero se animen y hagan esta receta y dejen a sus familiares con ganas de querer más!!!!

Besooosss 



Estoy enlazando esta receta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs
http://www.bloglovin.com/frame?post=1621433231&group=0&frame_type=a&blog=4115714&link=aHR0cDovL3BlcnNvbmFsaXphY2lvbmRlYmxvZ3MuYmxvZ3Nwb3QuY29tLzIwMTMvMDkvZmllc3RhLWRlLWVubGFjZXMtbnVtZXJvLTMzLmh0bWw&frame=1&click=0&user=4114731


No hay comentarios:

Publicar un comentario