domingo, 25 de agosto de 2013

Tarta de Mango!!!!


Sencillamente espectacular.... todavía sigo saboreando la tarta, la crema.... mmmmmm

El olor a toda la casa impregnada, el pasillo del portal, que dirán los vecinos jejeje los tendré locos ^_^

También tengo que confesar que el Mango es mi fruta preferida, de pequeña me daban biberón de zumo de mango mmm que rico, teníamos un árbol de mango en casa jeje como no ser mi debilidad :) y en lo que experimente con esta receta ya para mi es sin duda mi preferida.

Bueno no me enrollo mas y vamos con la receta...

Tarta de Mango 
Para 2 moldes de 18cm
Engrasar  los moldes y precalentar el horno a 180º
Mezclar la harina con la levadura y tamizar

200 ml de Aceite
200 g de azúcar
200 g de harina
4 huevos
2cditas de levadura tipo royal
2 cditas de Pasta de Mango (marca Home chef) o confitura de mango

Mezclar el aceite con el azúcar y los huevos hasta que estén bien unidos, luego ir agregando la harina poco a poco a velocidad baja hasta que la masa este homogénea, luego agregar la pasta de mango y mezclar, dividir la masa y colocar en los moldes.

Meter en el horno por 25-30 o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Luego de sacar del horno dejar reposar 5 min antes de desmoldar, dejar enfriar en una rejilla antes de decorar.

Cubierta y Relleno:

300 g de mantequilla sin sal
300 g de Azúcar glass

La mantequilla tiene que estar a temperatura ambiente colocar en el bol junto con el azúcar glass mezclar a velocidad baja hasta que se unan y luego subir la velocidad máxima  y mezclar por 5 min, luego agregar 2 cditas de pasta de mango y mezclar.

Luego de estar fríos los bizcochos nivelar, rellenar y cubrir, y decorar al gusto.





domingo, 4 de agosto de 2013

Tarta de Zanahoria y Coco

No se como describir esta tarta lo que si les puedo decir es que ESPECTACULAAAAAR!!!!!!!!!!

Ya llevaba tiempo queriendo hacer esta receta, porque me parece que al decir zanahoria y coco... decimos y que sabor tendrá???¿¿, pues no se lo imaginan pero es una delicia al paladar.


La textura, el sabor, el color y  la crema de queso esa combinación la hace perfecta...

Esta receta se la pedí a mi madre que me la enviara porque la hacíamos cuando vivíamos juntas y yo quería era comer esta tarta a pesar del tiempo que tenia sin hacerla y sin comerla todavía sentía su  sabor en mi boca... y no me equivoque me quedo igual!!!! jejeje lo único que no había hecho era decorarla y rellenarla es que no daba tiempo cuando menos lo pensábamos ya no quedaba nada en el plato pero esta vez si logre decorarla ^_^ así que he hecho una crema de queso!!! 




Tarta de Zanahoria y Coco:
Receta para 12 cupcakes o dos molde redondo de 15cm de diámetro.

Ingredientes:
1/4 Taza de aceite de oliva suave o aceite de girasol
1 Taza de azúcar moreno (también se puede usar blanca)
1 huevo 
1 Taza de harina
1/2 cdita de levadura royal
1/2 cdita de canela 
2 Zanahoria ralladas
1/2 Taza de coco (yo use el de la marca VAHINÉ)
Nueces picadas opcional

Precalentar el horno a 180º Engrasar y enharinar los moldes.
Mezclar el aceite con el azúcar hasta que este todo bien integrado, luego ir incorporando el huevo y seguir mezclando poco a poco hasta que este todo bien unido. Aparte cernir la harina junto con la levadura y la canela y agregar a la mezcla con una espátula  y luego agregar el coco y la zanahorias ralladas, mezclar todo bien y si lo desean agregar nueces picadas, en esta receta no agregue las nueces. Repartir la mezcla en partes iguales.

Hornear por 25 min o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Luego de sacarlos dejamos reposar 5min y después desmoldar y dejar enfriar en una rejilla antes de rellenar y decorar.

Crema de Queso:
125g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
300g de azúcar glass
125g de queso crema tipo philadelphia 
3 cdas de leche (opcional)

Tamizar el azúcar y batimos con la mantequilla a velocidad máxima hasta que este integrado incorporar la leche y cuando la mezcla este blanca y esponjosa  añadimos el queso bien frío y batimos a velocidad baja y luego subimos hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. mientras mas se bata mejor consistencia tiene. Se conserva en frío.

Rellenar los bizcochos y luego decorar al gusto, podéis hacer unas zanahorias con fondant para hacerlo un poco original... ^-^

Espero se animen y hagan esta receta y dejen a sus familiares con ganas de querer más!!!!

Besooosss 



Estoy enlazando esta receta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs
http://www.bloglovin.com/frame?post=1621433231&group=0&frame_type=a&blog=4115714&link=aHR0cDovL3BlcnNvbmFsaXphY2lvbmRlYmxvZ3MuYmxvZ3Nwb3QuY29tLzIwMTMvMDkvZmllc3RhLWRlLWVubGFjZXMtbnVtZXJvLTMzLmh0bWw&frame=1&click=0&user=4114731