jueves, 6 de febrero de 2014

Tips para cuando nos sobra Crema Pastelera y Merengue!!! ^_^

Hola chic@s, bueno ya es viernes!!!! jejeje bueno he tenido una semana muy tranquila de muy pocos dulces, pero lo que si os puedo asegurar es que he aprovechado lo que ha sobrado de la Crema Pastelera de la tarta de Manzana y como tenía unas galletas pues he inventado unas Natillas jejeje ^_^ y también con el merengue suizo. ;P

No voy a dar cantidades exactas eso depende de lo que les haya sobrado solo necesitáis:


Crema Pastelera

Galletas caseras trituradas
Canela en Polvo

Utilizar en unos moldes individuales estilo flaneras, sino tenéis pues en un cuenco o en cualquier envase con profundidad pero que no sea plástico.


Colocar primero un poco de crema pastelera, luego agregar parte de las galletas trituradas, ir haciendo capas hasta terminar en Crema, y al final espolvorear la canela, meter en la nevera y refrigerar por 3 horas o si quieren hasta el siguiente día, para mi gusto al día siguiente están muchísimo mejor, pero ustedes prueben y lo que más les gusten.


Ummm que delicia de Natillas Caseras con Galletas


Y por otro lado he aprovechado el merengue suizo para hacer unos Merenguitos.... Necesitaremos:

Merengue Suizo
Manga Pastelera con boquilla grande puede ser redonda (1A Wilton) o de estrella (1M de Wilton)
Bandeja de galletas
Papel de Horno

Colocar el merengue suizo en la manga y hacer círculos o estrellas del tamaño deseado sobre el papel de horno ya colocado en la bandeja, llevar al horno a 100º por 30min cada horno varia estar pendiente.

otra delicia... :)


Bueno espero les gustara la entrada de hoy y les sirva de ayuda para cuando nos sobra crema,merengue y no sepan que hacer ^_^



Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario