jueves, 23 de enero de 2014

Red Velvet Cheesecake Brownies!!!!

Holaaaa  de vuelta a las andanzas...jejeje voy a tratar de subir cada semana una receta nueva, no lo prometo por si un día no me da tiempo y después no me echéis la bronca... estoy en una fase de ir descubriendo recetas y si me gustan los resultados los iré compartiendo... así como también daré los cambios que realicen en algunas de ellas.

Bueno vamos con la receta de esta semana:

Como ya sabéis muchos estamos ya preparándonos para celebrar San Valentín, aunque es una fecha que deberíamos celebrar siempre ^_^, pero claro al tener fecha fijada en el calendario nos basamos en ello y nos olvidamos de los demás días jejeje...

Así que mi propuesta para esta fecha y si queréis hacer algo distinto es un RED VELVET CHEESECAKE BROWNIES , ya que esta tarta clásica del amor por su color Rojizo nos gusta mucho, esta vez  he querido mostrarla en una forma distinta a la típica tarta del Terciopelo Rojo así que os muestro mi receta de Red Velvet Cheesecake Brownies.




Red Velvet Cheesecake Brownie:

1/2 taza de mantequilla sin sal (100gr)
60 gr. de chocolate negro, picada en trozos 
1 taza de azúcar (un poco menos de 160gr)
2 huevos grandes 
1 cucharadita de extracto de vainilla 
1 1/2 cucharadita de colorante alimentario rojo 
2/3 taza de harina (80gr)
1/4 cucharadita de sal 
240 gr. Queso Crema temperatura ambiente 
1/3 taza azúcar (60gr) 
1 huevo grande 
1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:


Precalentar el Horno a 180º 

En una cazuela fundir el chocolate negro junto con la mantequilla, reserva y dejar enfriar por unos minutos. Mientras tanto en otro cuenco ir mezclando el azúcar, los huevos, el extracto de vainilla y el colorante rojo, luego de que este todo unido incorporar a la mezcla de chocolate y mezclar hasta unir todo, ir agregando la harina junto con la sal e ir removiendo bien hasta que no hayan rastros de ingredientes secos.

Vierta la mezcla en un molde ya en enmantequillado y enharinado y extender una capa uniforme. En este caso utilice moldes en forma de corazón pero pueden hacerlo en uno rectangular y luego con cortadores en forma de corazón sacar las formas!!!

Para la crema de queso, ir  batiendo el queso junto con el azúcar, el huevo y el extracto de vainilla hasta que este todo bien mezclado y suave!!!

Incorporar a la mezcla anterior que ya tenemos en el molde en cucharadas y luego con un cuchillo hacer forma marmoleada. 

Hornear por 35´ o 40´ min o hasta que introduzcan un cuchillo o un palillo y este salga limpio. Dejar enfriar antes de desmoldar.


Espero que se atrevan hacerla y la degusten no se arrepentirán!!!! :D